Cursos SEPE

Servicio Público de Empleo Estatal

Solicita más información

Todos los cursos están 100% subvencionados. Entrando en cada uno, se detalla la información del mismo. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de esta página o llamándonos al 943111020.

PREINSCRÍBETE CUMPLIMENTANDO EL FORMULARIO

SEPE Servicio Público de Empleo Estatal

INKOR


Cursos SEPE

Inkor Formación como beneficiaria de la convocatoria del Servicio Público de Empleo Estatal, para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, ofrece formación totalmente subvencionada a los trabajadores ocupados de los siguientes sectores productivos:
- Agricultura y ganadería
- Educación
- Base (Empresas de economía digital, consultorías e ingenierías)
- Metal
- Servicios a las empresas
- Transversal
Requisitos de acceso a la formación:
- Los participantes de los programas sectoriales deberán pertenecer a las empresas del sector al que se dirige el programa formación. El sector vendrá determinado por el convenio colectivo o acuerdo específico de formación al que pertenece el trabajador.
- Los trabajadores autónomos podrán participar en los programas transversales y en los correspondientes a su ámbito sectorial de la actividad que lo justificarán con el alta de IAE (Impuesto de Actividades Económicas)
- El personal al servicio de Administraciones públicas podrán participar en los programas de formación transversales con un límite máximo de un 10% del total del participantes del programa.
- Las personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo, su participación no podrá superar el 30% del total de los participantes del programa. Además podrán beneficiarse de las ayudas y becas previstas (transporte, manutención y/o alojamiento) previa solicitud de las mismas.

Preinscríbete, te contactamos

SIGUENOS

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies