Apasionados con nuestro trabajo

En busca de la mejora competitiva de personas y empresas

INKOR es una entidad fundada en el año 2012 con el objeto de trabajar en el mundo de la formación. Acreditada por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco para impartir formación para el empleo en materia de certificados de profesionalidad, en modalidad presencial, de distintas ramas, homologada y acreditada por el SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación y ubicados en el polo de innovación Audiovisual, del parque empresarial de Zuatzu de Donostia - San Sebastian, entre nuestros diferentes ejes de trabajo, destaca la formación en especialidades dirigidas a la innovación, en concreto en estos momentos, dirigidas a la denominada industria 4.0.

Somos una entidad cuya razón de ser se fundamenta, en formar a personas de una manera integral, transmitiéndoles conocimientos y valores, utilizando la innovación y las nuevas tecnologías y apostando por un modelo basado en la mejora continua como expresión de calidad.

Basándonos en la experiencia de nuestro equipo fundacional, integrado por personas con un recorrido profesional de más de 25 años en la formación profesional, nuestro objetivo y visión se han fundamentado en la idea de ofrecer tanto a las empresas, como a las personas y a la sociedad en general, soluciones formativas innovadoras, basadas en las necesidades reales demandadas y respondiendo con agilidad a las mismas.

Conscientes de que en muchas de las ocasiones la oferta formativa no sacia las necesidades formativas latentes en cada momento, hacemos que INKOR nazca con la visión de ser un centro innovador, ágil y dinámico a este respecto y con la misión de ofrecer en cada momento las respuestas formativas que ofrezcan un valor añadido real y eficiente.

Para ello, vemos necesaria la implementación de formaciones novedosas, adaptando nuestra oferta a las necesidades de un entorno en constante cambio. Nuestra meta es lograr un desarrollo sostenible en base a un incremento de nuestro nivel de competitividad, atendiendo a un modelo basado en la mejora continua y la innovación constante, y para ello, resulta indispensable la especialización que hemos llevado a cabo hacia la INDUSTRIA 4.0.

MISIÓN


INKOR es una entidad cuya razón de ser se fundamenta, en formar a personas de una manera integral, transmitiéndoles conocimientos y valores, utilizando la innovación y las nuevas tecnologías y apostando por un modelo basado en la mejora continua como expresión de calidad.

VISIÓN


El equipo humano de INKOR, implicado e inquieto por satisfacer las necesidades de todos los grupos de interés con los que interactúan, hacen que exista una alta cohesión dentro de los grupos de trabajo, trayendo como consecuencia un muy buen clima laboral, sustentado a través de la comunicación y el trabajo en equipo.

VALORES


INKOR pretende ser una entidad referente, y para ello, vemos necesaria la implementación de formaciones novedosas, adaptando nuestra oferta a las necesidades de un entorno rápidamente cambiante. Nuestra meta es lograr un desarrollo sostenible en base a un incremento de nuestro nivel de competitividad, atendiendo a un modelo basado en la mejora continua, y la innovación constante

Nuestros Colaboradores

Colaborador Gobierno Vasco
Colaborador Fundación Estatal
Colaborador Fondo Social Europeo
Colaborador Hezi
Colaborador Fomento San Sebastián
Colaborador Diputación Foral de Guipuzcoa
Colaborador Lanbide
Colaborador Hobetuz

SIGUENOS

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies