INKOR, es una entidad de formación acreditada por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco para impartir formación para el empleo en materia de certificados de profesionalidad de distintas ramas: administración, informática, servicios socioculturales y a la comunidad, imagen y sonido….

Actualmente INKOR se encuentra homologada y acreditada por el SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación (ON LINE) al amparo de la normativa publicada a tal efecto el pasado mes de Junio de 2014.

INKOR está ubicado en San Sebastián en unas instalaciones con más de 500 metros cuadrados, dotadas con equipos informáticos distribuidos entre nuestras 4 aulas informáticas, puestos de tutorización, aulas móviles, estudios de grabación y tele-impartición, y los que soportan la estructura de gestión del centro. En concreto, INKOR se ubica en el parque empresarial de Zuatzu, en las dependencias del polo de innovación audiovisual.

Para el ejercicio de su actividad, INKOR cuenta con un equipo humano, compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en los respectivos campos donde desarrolla su actividad.

NUESTROS COLABORADORES

Misión

INKOR es una entidad cuya razón de ser se fundamenta, en formar a personas de una manera integral, transmitiéndoles conocimientos y valores, utilizando la innovación y las nuevas tecnologías y apostando por un modelo basado en la mejora continua como expresión de calidad.

Visión

El equipo humano de INKOR, implicado e inquieto por satisfacer las necesidades de todos los grupos de interés con los que interactúan, hacen que exista una alta cohesión dentro de los grupos de trabajo, trayendo como consecuencia un muy buen clima laboral, sustentado a través de la comunicación y el trabajo en equipo.

Valores

INKOR pretende ser una entidad referente, y para ello, vemos necesaria la implementación de formaciones novedosas, adaptando nuestra oferta a las necesidades de un entorno rápidamente cambiante. Nuestra meta es lograr un desarrollo sostenible en base a un incremento  de nuestro nivel de competitividad, atendiendo  a un modelo basado en la mejora continua, y la innovación constante.